Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sevilla
Cargando...

Actualidad

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Publicado el 24/04/2018

Vuelve el verano, ¡vuelven las Summer fun weeks en Kids&Us Sevilla! Ya lo tenemos todo preparado para pasar unas vacaciones bestiales. ¡Inscripciones abiertas! 

WORLD BOOK DAY 2018

WORLD BOOK DAY 2018

Publicado el 23/04/2018

Hoy es el Día Internacional del Libro y en Kids&Us estamos emocionados porque ¿qué sería el mundo sin libros? Déjate atrapar por la magia de nuestra línea editorial en inglés para niños. 

¡Vive la magia de la Navidad con nuestras Christmas Fun Weeks!

¡Vive la magia de la Navidad con nuestras Christmas Fun Weeks!

Publicado el 21/11/2017

Nuestro centro se llenará de magia los días 26 a 29 de diciembre con las Christmas Fun Weeks de Kids&Us. 

Many Monsters: el estreno de los nuevos personajes del Universo Kids&Us

Many Monsters: el estreno de los nuevos personajes del Universo Kids&Us

Publicado el 20/11/2017

La nueva colección de libros para niños de 3 a 5 años se estrena con las  aventuras de Nori Nosy. 

Estrenamos My Locker, la aplicación que reafirma el liderazgo pedagógico de Kids&Us

Estrenamos My Locker, la aplicación que reafirma el liderazgo pedagógico de Kids&Us

Publicado el 13/10/2017

My Locker, la nueva aplicación de contenidos digitales de Kids&Us, es una de las principales novedades del curso 2017-2018. ¿Quieres saber qué ofrece? 

La nueva campaña de Kids&Us en televisión

La nueva campaña de Kids&Us en televisión

Publicado el 29/08/2017

 Esta semana, Kids&Us ha empezado las emisiones en televisión del anuncio de su nueva campaña “English for life”. Durante 5 semanas consecutivas, el anuncio se podrá ver en las principales cadenas del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy y Divinity), Pulsa, así como en Disney Channel y el Canal Súper3.Se trata de una campaña de gran envergadura que tiene como objetivo que el mensaje de la nueva campaña llegue al máximo número de familias posible.