Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Sevilla

WORLD BOOK DAY 2018

Publicado 23/04/2018 por KIDS&US SEVILLA

En Kids&Us nos sumamos a la celebración de un día tan mágico y maravilloso como es el World Book Day, y queremos hacerlo revelándote algunos de los secretos de los personajes que llenan de historias los libros de nuestra línea editorial. Por ejemplo:

¿Sabías que Nori Nosy es tan solo el primer personaje de la colección Many Monsters? Estate atento porque muy pronto habrá más libros protagonizados por monstruitos, a cuál más entrañable, y con unas habilidades monstruosamente especiales.

Betty Sheep es la adorable ovejita negra que descubre el mundo a medida que crece junto a su inseparable amiga Catty. ¿Sabías que Betty tiene cuatro hermanas y un hermano, pero todos son blancos?  

Después de protagonizar en solitario unos cuantos libros, en su última aventura Gina Ginger se encuentra acompañada de Charlie Chives, un nuevo vecino con una mascota muy colorida y especial.

 Los Superkids, Holly y Billy, van más allá de sus libros con sus increíbles superpoderes. ¿Sabías que son los protagonistas de una serie de animación exclusiva para los alumnos de Kids&Us?

¿Y para los más mayores? La colección Readers convertirá a los lectores en los protagonistas de fabulosas historias. Lecturas repletas de aventuras y diversión.

Si quieres conocer a los personajes de nuestros libros puedes acercarte a nuestro centro Kids& Us Sevilla o bien consultar nuestra Online Shop.

Compártelo en >