Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sevilla

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Blanca Orellana

    Blanca Orellana

    Tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de traducción e interpretación. Mis principales aficiones son viajar y la música, con la que además se aprende mucho inglés. Elegí la carrera de traducción porque me encantan los idiomas y, además, me permite tener la posibilidad de enseñar a otras personas, algo que me resulta muy gratificante. Trabajar con niños es algo que siempre me ha apasionado. Pienso que los niños nos enseñan mucho más de lo que podamos imaginar, y trabajar con ellos puede ser tan divertido que a veces incluso se te olvide que es trabajo.

  • Elena

    Elena

    Soy Helen. Este curso enseño Mousy, Marcia, Pam&Paul, Animal Planet 2 y Fairy Tales 1. Siempre me han gustado las lenguas y en especial el inglés. Disfruto siendo profesora porque es reconfortante y sorprendente ver cómo los alumnos van haciendo pequeños progresos cada semana.

  • Pilar Sánchez

    Pilar Sánchez

    Mi nombre es Pilar, conocida como Paige en la escuela. Este año soy profesora de los grupos Animal Planet 1 y 2. Soy de Melilla y desde hace 8 años vivo en Sevilla donde realicé el Grado de Estudios Ingleses. Soy una persona empática, responsable y mi gran pasión es la enseñanza. Aunque tengo experiencia como profesora de inglés en otras academias de inglés, puedo asegurar que hasta que descubrí Kids&Us, no conocía un método de enseñanza tan innovador, organizado y adaptado a cada edad como este. ¡Me siento muy afortunada de formar parte del Universo Kids&Us!

  • Elena Jiménez Durán

    Elena Jiménez Durán

    Soy Elena. Llevo 5 años en Kids y este año enseño Linda, Sam, Emma y Animal Planet. Durante mi camino en Kids&us he podido enseñar todos los personajes, desde Mousy hasta Pam&Paul y he disfrutado mucho con ello. Soy profesora por vocación y... ¡no sé qué sería de mi vida sin la enseñanza!

Compártelo en >