Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sevilla

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Blanca (Bibi)

    Blanca (Bibi)

    Tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de traducción e interpretación. Mis principales aficiones son viajar y la música, con la que además se aprende mucho inglés. Elegí la carrera de traducción porque me encantan los idiomas y, además, me permite tener la posibilidad de enseñar a otras personas, algo que me resulta muy gratificante. Trabajar con niños es algo que siempre me ha apasionado. Pienso que los niños nos enseñan mucho más de lo que podamos imaginar, y trabajar con ellos puede ser tan divertido que a veces incluso se te olvide que es trabajo.

  • África (Afri)

    África (Afri)

    Hello! Soy graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera Inglés. Ser profesora ha sido sin duda mi vocación desde siempre. Además, me gusta mucho la lengua inglesa, ¡hoy en día nos abre un amplio abanico de posibilidades! Enseñar inglés a niños es muy gratificante, divertido e incluso enriquecedor ya que se aprende mucho de ellos. Así que estoy encantada de formar parte del equipo de Kids&Us.

  • Lucia (Lucy)

    Lucia (Lucy)

    ¡Hola! Soy Lucía o, Teacher Lucy para mis alumnos y alumnas de Marcia, Animal Planet 1 y Animal Planet 2. Estudié Filología Inglesa y viví en Inglaterra y también en Francia porque me encanta aprender idiomas. Además de eso, me fascina enseñar, aprendo muchísimo con mis estudiantes y ¡nos lo pasamos genial!. Ayudarlos y ver como disfrutan aprendiendo inglés me hace muy feliz, por eso me gusta tanto trabajar en Kids&Us. See you soon!

Compártelo en >