Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Sevilla

Nuestros profesores

Nuestros profesores

Profesores
Profesores

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Nimai Conde

    Nimai Conde

    Nacido en Inglaterra, soy profesor de CELTA con un título en Geología, actualmente disfrutando de mi vida dentro del paisaje español. He sido profesor enseñando a niños en Irlanda del Norte y ahora en España, especialmente enseñando a Manu, mi hijo de nueve meses, nacido en Sevilla, quien con la ayuda de su madre, pronto será un auténtico bilingüe.

  • Elena Jiménez Durán

    Elena Jiménez Durán

    Soy Elena. Llevo 5 años en Kids y este año enseño Linda, Sam, Emma y Animal Planet. Durante mi camino en Kids&us he podido enseñar todos los personajes, desde Mousy hasta Pam&Paul y he disfrutado mucho con ello. Soy profesora por vocación y... ¡no sé qué sería de mi vida sin la enseñanza!

  • Noemí Moreno Matarín

    Noemí Moreno Matarín

    Mi nombre es Noemí y hace 6 años que disfruto trabajando en Kids&Us conociendo a muchos niños y compartiendo la pasión y el amor por la lengua Inglesa. Mis orígenes se encuentran entre mar y montaña. Me encanta salir de excursión y contemplar los paisajes, disfrutar de la familia y escuchar música, siempre hay una melodía rondado por mi cabeza. Mi hobby es escribir y mi pasión son los niños. Si escogiera una época en la que vivir, sería la era victoriana para escribir y revolucionar el mundo tal como lo hizo mi escritora favorita Jane Austen.

  • Estrella Piquero Plaza

    Estrella Piquero Plaza

    Soy Essy y aunque tengo algunos años de experiencia en la enseñanza, este es mi primer año en Kids&Us. Me encanta el método de enseñanza, los colores, las risas, los juegos, y el "buen rollo" de Kid&Us! Además, todos aprendemos (incluida yo), y eso es algo que me encanta.

  • Macarena García Navarro

    Macarena García Navarro

    Soy Macarena, pero todos me llaman Lily. Me he incorporado este año a trabajar en Kids&us, también compagino mi trabajo con mis estudios. Me encanta enseñar y soy muy aficionada al teatro.

Compártelo en >